Octavio Garabello Borus, Natalia Cristófano, María Ibañez Lago, Federico Lanzi, Alina Perkins. Adriana Minoliti.

Mi trabajo como pintora se involucra con una diversidad de formatos, medios y soportes, desde la pintura de caballete y la instalación, a la organización de proyectos culturales y los resultados de las relaciones entre los artistas.
He participado activamente con los colectivos de artistas como como KDA. Fui co-fundadora de PintorAs , un proyecto que incluye 20 mujeres artistas de Argentina.
Como artista realizo curadurias
, iniciando una investigación con REWORK y continuando con FIGURAS, como una manera de investigar colectivamente, y atraves de las obras de otros, respuestas posibles a las preguntas de mi interés personal artistico: aprendo de mi obra y de la obra de los demas y una muestra colectiva es el laboratorio perfecto para desplegar estos principios.
Adrie Minoliti, 2010. minoliti.com.ar

relaciones

"La situación del arte contemporáneo se caracteriza por la presencia insistente de proyectos que asocian una serie de operaciones: la exploración de formas de autoría compleja y la diseminación de los roles del productor, el mediador, el receptor e incluso el consumidor; la presentación del artista en el sitio en que se presentan sus construcciones; la preferencia por los materiales pobres y las arquitecturas de estructuras lábiles y bordes indeterminados, en relación de intimidad con los espacios en los que vienen a aparecer; la inquietud por la narración de las relaciones entre individuos sin horizonte común, que improvisan la regla de su interacción en el curso de su despliegue." Reinaldo Laddaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario